Hoy compartiremos a usted un tema que a través de la palabra de Dios traerá liberación , incluso sanidad interior a su vida, familia y ministerio.
Las Ligaduras y ataduras del alma han truncado la predestinación de muchas personas en cuanto a su felicidad, desarrollo, ministerio entre otras muchas cosas. Siempre hay algo que te recuerda a el o a ella, por mas que te esfuerzas no encuentras la felicidad en pareja, no quieres ser igual a tu padre o madre pero inconscientemente te comportas y tomas las mismas decisiones equivocadas, no puedes dejar un vicio, crees que te hicieron brujería o te maldijeron este episodio no te lo debes perder.
Escribir comentario
Yolanda Eufrasio González (jueves, 24 septiembre 2020 08:23)
Un tema muy importante y muy cierto vivimos a diario con muchas ataduras y siempre estamos recordando y nos mantienen atados aún pasado k ya pasó a personas o cosas y muchas de las beses nos frustramos y nos enfrascamos atandonos y no disfrutamos lo k tenemos en el presente , de nuestra familia ,padres e hijos todas las ligaduras nos acarrean muchas cosas Soledad , tristeza ,dolor , deprecion y por lo siguiente afectamos todo lo que nos rodea ........etc.