Contrario al destape de aspiraciones a la gubernatura que protagonizaron morenistas el domingo, Adrián de la Garza, alcalde priista de Monterrey, dijo este lunes que no se distraerá pensando en las próximas elecciones.
Al arrancar el operativo de seguridad junto a autoridades estatales y federales, el presidente municipal declaró que aún no es tiempo de pensar en 2027.
“No nos vamos a distraer en este momento con eso, quiero dejarlo muy claro”, sentenció
El alcalde, que en 2021 contendió por la gubernatura, argumentó que el municipio tiene carencias que requieren su completa atención.
“Ahorita estamos concentrados 100% en Monterrey, tenemos una labor importante que hacer en materia de seguridad, de servicios públicos, en muchas materias que requiere la ciudad"
“Tenemos que dar el resultado a la gente de Monterrey, como nos comprometimos en campaña”, finalizó
El domingo, tras una reunión con la dirigencia nacional de Morena, cuatro funcionarios locales, emanados del partido, hicieron públicas sus aspiraciones a la gubernatura: Andrés Mijes, alcalde de Escobedo; Judith Díaz y Waldo Fernández, senadores, y Clara Luz Flores, diputada federal que previamente contendió por el cargo en 2021.
Para RG Noticias- Aldo Pascual Flores Peña
Escribir comentario