Terroristas reconocen que Dios protege a Israel: “su Dios cambia la trayectoria de nuestros misiles”
Periódico judío informa que terrorista de Hamás reconoce que Dios protege a Israel.
Circula en las redes sociales una imagen de periódico judío Telegraph con una sorprendente entrevista. El titular dice “El Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire”.
Telegraph es un periódico judío producido en el Reino Unido. Algunos sitios estadounidenses e israelíes reprodujeron su contenido, lo que le dio una mayor dimensión al caso. La frase destacada del titular podría ser de un terrorista, pero no ha sido identificado.
“El Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire”.
Por Barbara Ordman (nacida en Manchester, pero vive en Ma’ale Adumim en Cisjordania).
En octubre de 1956, el primer ministro David Ben Gurion fue entrevistado por la red CBS. Él declaró: “En Israel, para ser realistas, tenemos que creer en los milagros”. Pero dice el Talmud, de ninguna manera de debe depender de milagros. Enseña que no debemos huir de nuestras responsabilidades y esperar la intervención milagrosa de lo sobrenatural.
A uno de los terroristas en Gaza se le preguntó por qué no podía usar sus cohetes más eficazmente. Él respondió, “Nuestro objetivo está en los blancos, pero el Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire”.
Amén! Es nuestro Dios que está ocupado haciendo eso, nos dio el poder de crear alta tecnología, para que nuestra tecnología avanzada cree el sistema de defensa de “Cúpula de Hierro”, que ayuda a protege a nuestra gente y nuestros pueblos”.
El periodista que escribió el artículo va a relatar cómo escapó a un ataque con cohetes lanzados desde Gaza en un refugio construido en el sótano de la casa donde vive con su familia.
Destaca el hecho de que la web de las Fuerzas Armadas de Israel afirma que los ataques por tierra de Hamás están siendo impedidos por una “sucesión de milagros y por la gracia a Dios” un gran ataque terrorista cerca de Kibbutz Sufa no puedo ocurrir debido a la “gracia de Dios”.
Escribir comentario